Hoy  en vez de RECETA en LAS RECETAS DE INES en vez de poner una de mis recetas, quiero compartir con vosotr@s algunas ideas que he encontrado para preparar la merienda de los peques

Tengo dos niños pequeños y como cualquier madre o padre, hacemos todo lo posible para que nuestros niños coman fruta …

¡¡  que coman la fruta es una aventura cada día !!

Pero … ¿ y si merienda unos Andry Birds ?? Seguro que a los peques les encantará preparar la merienda y la fruta dejará de ser un aburrimiento para ellos… ¡¡ esta idea me encanta !! y siempre resulta !! Sencillisima de preparar sólo necesitamos Piña, sandía, Naranja ó manzana y queso fresco….¡¡ parecen reales !!

nic3b1os

 

 

Estamos en verano…¡¡ podemos irnos de excursión en la merienda!! Imaginemos que vamos a una playa llena de palmeras ó vemos cangrejos en las rocas….¡¡ qué chulada !!

 

LAS RECETAS DE INESimages (3)

Y si les gusta viajar… ¡¡pasajeros al tren !!!!

images (5)

 

 

Otra tarde….¡¡ vamos al zoo!!! qué divertido !!! veremos Mariposas de fresa y naranja, Una preciosa mariposa de kiwi, platano y naranja….¡¡ o un pavo real !!

mariposas-de-frutas meriendas images (2)

 

 

Quizá te guste cocinar tanto como a mi … Si tienes moldes para cortar galletas,,,¡¡ puedes hacer la luna y las estrellas, o unas flores de kiwu….o una estrella de corazones !!

 

Frutas-de-postre-para-niños fruta-divertida-para-los-niños-600x415 corazones-2

 

 

Ahora  hay muchas fresas….y con ellas podemos hacer una carrera de mariquitas….un pez nadando en el mar…..unos ratoncitos buscando su queso ó un gusano con un poquito de platano

 

fiestas-intantiles-recetas-creativas-mariquetas-de-fresay-choco fiestas-infantiles-receta-creativa-pez-de-frutas images (1) images (7)

 

Espero que os haya gustado este post de hoy…y que os ayude para que los peques de la casa se animen y coman más fruta…

 

Podéis seguirme en facebook en https://www.facebook.com/LasRecetasdeInes

Y podéis inscribiros en mi web y recibir todas mis recetas….SUSCRIBETE AQUI

¡¡ VOLVERÉ MUY PRONTO !!