Sobre mi

Comentarios desactivados | marzo 6, 2012

Hoy comienza esta gran aventura…hoy inicio este Blog que llevo meses preparando y haciendo fotos a cada receta que voy haciendo. Muchos amigos (Berta, Laura, Andrea, etc..)  llevan tiempo animándome para que recopile mis trucos y recetas y sobre todo ¡¡ lo comparta!! jajaja.

Este blog se lo quiero dedica a mi abuela que nos dejó hace muy poco…y a quien echo mucho de menos cada día..De ella he aprendido muchas cosas y creo que de ella me viene la afición por la gastronomía. Mi abuela fue una gran cocinera..¡¡ la  mejor!!! Sus manzanas asadas, un suflé impresionante, su sopa de Nochebuena, el cordero, su tarta de limón…etc…..Le daba igual cocinar para 5 que para 20..Siempre sonriente con esa mirada de ojos azules que nunca olvidaremos.

foto11

¡¡ GRACIAS AMAMA!! : por ser la mejor abuela , por enseñarme tantas cosas, por quererme tanto, por haberte tenido tanto tiempo a mi lado, por curarme el sarampión (siempre me recordabas aquella inyección), por reirte a pesar de romper aquella cesta de cristal que tanto querías porque no paraba ( di pirueta con la mecedora..jajaj), por enseñarme a conocer a Jesús, por ser ejemplo de todos, por ir siempre tan guapa , por esa alegría que desprendias siempre, por esas canciones que cantabas  y esos poemas que recitabas,  por cuidarme de pequeña y contarme que era muy buena y me quedaba sentadita en la silla contigo, por hacer esas navidades con tanta gente en casa a pesar de las discusiones, por ser tan luchadora, por hacer que tus nietos seamos ahora una piña y por cuidarme tan bien desde el cielo (como dice Jose tu biznieto, estás en una estrella y te vemos muchas veces)

A ella le dedico este Blog…¡¡ te quiero !! y te echo de menos !! Cuídanos mucho !!!

foto1